Flamenco en Sevilla “Original y auténtica forma de baile”.

flamenco

El Flamenco es música, cante, baile, poesía, sentimiento
El Flamenco en Sevilla es seguramente la expresión más pura del folklore andaluz.

En Sweet Accommodations queremos que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia de la ciudad. Por ello, te revelamos 5 lugares para ver una buena actuación de flamenco en Sevilla:

Tablao Flamenco Los Gallos

Seas o no una persona amante del flamenco, disfrutarás con las actuaciones de este tablao, ya que el local es 100% auténtico, los artistas que llevan suelen ser muy buenos y hacen un recorrido ameno por los palos del flamenco. Las actuaciones duran en torno a una hora y media, aunque se hace muy breve. Algo que debes saber si quieres ir, es que la entrada tiene un coste de 35€, un precio algo elevado (aunque con consumición incluida).
Dirección exacta: Plaza Santa Cruz, 11.

Puedes conseguir mas información en el siguiente enlace: www.tablaolosgallos.com

Museo del Baile Flamenco

Este museo parte de una iniciativa de la bailaora Cristina Hoyos. Aquí podrás conocer la cartelería clásica de estos eventos, los zapatos de tacón que se usan o los adornos del traje de flamenca. A menudo, organizan espectáculos que duran en torno a una hora. Lo bueno es que el público suele ser muy reducido, lo que hace que sea una experiencia tan íntima como especial de flamenco en Sevilla.
Dirección exacta: C/ Manuel Rojas Marcos, 3.

Puedes conseguir más información en el siguiente enlace: www.museoflamenco.com

Casa de la Memoria

Los bailaores, cantantes y guitarristas que llevan son de lo mejor y siempre ponen todo el alma (más conocido como «duende») en las actuaciones. El espectáculo dura en torno a una hora y el espacio, aún siendo pequeño, es inmejorable. Es un lugar repleto de turistas, pero no por ello se aprovechan en los precios, los cuales no superan los 18€.
Dirección exacta: C/ Cuna, 6.

Puedes conseguir más información en el siguiente enlace: www.casadelamemoria.es

Casa de la Guitarra

El local tiene una acústica muy buena para disfrutar del flamenco y su exposición de guitarras es muy curiosa. Además, si tienes la suerte de poder verlo en primera fila lo disfrutarás por partida doble. El espectáculo dura en torno a una hora y te explican cada palo antes de llevarlo a cabo.
Dirección exacta: C/ Mesón del Moro, 12.

Puedes conseguir más información en el siguiente enlace: www.flamencoensevilla.com

La Carbonería 

La Carbonería es uno de los bares más populares entre la gente joven de Sevilla y los que vienen de fuera. No se sabe bien cómo, pero, al final, todos los que visitan la ciudad terminan en este inmenso local, a pesar de lo escondido que está. Pero una vez dentro todo se expande. El mejor flamenco de Sevilla y todo el arte de los aficionados a la canción frente a un público de lo más variopinto, tanto en tendencias como razas. Se puede disfrutar además de una surtida variedad de tapas.
Dirección exacta: C/ Céspedes, 21.

Puedes conseguir más información en el siguiente enlace: lacarbonerialevies.blogspot.com

Con todas estas ideas ahora tienes muchos sitios que elegir donde ver un Tablao, está en tus manos hacer que el momento cuente. ¡Sal y disfruta!

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

Descubre la Barcelona Modernista

Barcelona es famosa por ser un referente mundial del arte modernista. Conocida especialmente por su arquitectura, también puedes encontrarte pinturas, esculturas,mosaicos, vidrieras e incluso elementos

Leer más »