Nuestro Compromiso

Sweet Accommodations es una empresa con una responsabilidad clara con todos los principales actores de nuestro entorno y sociedad. 

Ejercemos nuestro compromiso de crear experiencias de viaje únicas para nuestros huéspedes, ofreciéndoles un trato cercano y familiar, mientras hacemos todo lo que está en nuestro poder para tener un impacto positivo en nuestra sociedad. 

Mantenemos una filosofía de constante aprendizaje para optimizar nuestros procesos y responder de manera adecuada a los complejos cambios de la actualidad. Asumimos nuestro rol de contribuir cada día hacia la creación de un mundo mejor. 

Con Nuestros Empleados

El secreto de trabajar en equipo es que personas comunes e imperfectas logren resultados perfectamente asombrosos.

Sweet Accommodations Team

Nuestro equipo y colaboradores son clave para ofrecer un servicio excepcional. 

Igualdad de Oportunidades 

La diversidad, multiculturalidad, sostenibilidad, trabajo en equipo y el respeto forman nuestro ADN.

Creamos entornos de trabajo seguros, saludables, diversos e inclusivos. No toleramos la discriminación. La diversidad contribuye de manera estratégica a nuestros objetivos.

Formación 
La cultura de Sweet Accommodations es eminentemente práctica. La formación de nuestro equipo es On the job. De esta manera aseguramos de tener las competencias básicas para el correcto desempeño en el puesto de trabajo. Proporcionamos además otros recursos formativos para acompañar las prioridades operativas y estratégicas de nuestra empresa.

Con Nuestros Huéspedes

 

Queremos que nuestros huéspedes vivan experiencias de viaje únicas y reciban un trato cercano y familiar por parte de todo nuestro equipo. 

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para otorgar un servicio de calidad, buscando siempre la excelencia. 

Animamos a nuestros huéspedes a consumir en comercios locales, fomentando el apoyo a pequeñas empresas y establecimientos y enriqueciendo su experiencia de viaje.  

Recomendamos una serie de actividades turísticas que conectan al viajero con la comunidad local y colaboramos con proveedores de actividades involucrados con el impacto social.

Sweet Accommodations. Ride a bike in Barcelona

Con el Medio Ambiente

Medidas de sostenibilidad en Sweet Accommodations

Nos preocupamos de llevar a cabo prácticas para la protección de nuestro planeta. Algunas de estas medidas son:

  • Lavamos las toallas y sábanas antes de que sea ocupada la habitación o apartamento por un nuevo cliente y cuando el cliente lo indique. De esa manera no lo hacemos por defecto todos los días. Disminuyendo la huella que los químicos dejan en el agua. 

  • Depositamos los residuos generados en el lugar adecuado y con las medidas necesarias de seguridad.

  • Controlamos que los equipos de climatización en las habitaciones presenten temperaturas óptimas de confort y eficiencia energética, con sensores inteligentes. 

  • Utilizamos luces LED que consumen aproximadamente 75% menos energía y tienen un tiempo de vida 25 veces mayor. Instalamos detectores de presencia o temporizadores en las instalaciones de paso, como pasillos y aseos, buscando la eficiencia energética.

Con Nuestra Sociedad

En Sweet Accommodations somos creadores de iniciativas en las cuales buscamos tener un impacto social directo en nuestra comunidad más próxima. 

A través de colaboraciones con organizaciones y asociaciones locales, buscamos maneras de aportar valor desde nuestra posición y con nuestros recursos. 

Durante la pandemia del Covid-19, convertimos nuestro hostel en un Hostel Social, hospedando a 19 personas sin hogar durante 6 meses.  

Al finalizar dicha colaboración, hemos creado un Programa de Formación a Emprendedores Inmigrantes en nuestro Coliving en Barcelona, nuestra propuesta para fomentar el emprendimiento social y la actitud emprendedora entre la comunidad inmigrante en Barcelona. 

Sweet Accommodations with Abrazo Cultural

Reconocimientos

booking awards Sweet Sevilla Suites
booking awards1
booking awards3
booking awards2
tripadvisor awards
travelmyth awards 2
travelmyth awards 1
Sello Barcelona Sostenible

Prensa

Programa Formativo para Emprendedores Inmigrantes

Sentimos que muchas veces la inmigración es vista como una crisis, un problema y una invasión. 

Gran parte de nuestras autoridades y medios de comunicación crean un estigma negativo en la sociedad hacia la comunidad inmigrante. Los mismos posicionan a la persona inmigrante como necesitada de ayuda, beneficiarios del sistema, agentes pasivos en necesidad de compasión.

Muchos inmigrantes se enfrentan a una discriminación por parte del sistema. El proceso de integración a la fuerza laboral es muy difícil, especialmente cuando se carece de conexiones y comunidad. La pertenencia a un ecosistema integrado es prácticamente nula.

La inmigración es un movimiento natural e inherente al ser humano. Sin embargo, el debate mayormente gira alrededor de cómo pararla o prevenirla.

Desde esta premisa nace nuestra propuesta para fomentar el emprendimiento social y la actitud emprendedora entre la comunidad inmigrante en Barcelona, a través de nuestro programa formativo en CoImpact Coliving.

ods Sweet Accommodations
ODS 4. Sweet Accommodations
ods_8. Sweet Accommodations
ods10. Sweet Accommodations