¿Ya no puedes alojarte en Sweet Accommodations?

Sweet BCN Traveller House

Tus planes de viaje pueden cambiar. La vida pasa. En Sweet Accommodations lo entendemos.

A veces, nuestros huéspedes no pueden realizar el viaje que planearon y no queremos que pierdan su dinero.

Por eso, nos hemos asociado con SpareFare.net, un mercado secundario seguro para reservas de viajes. SpareFare conecta a los huéspedes que han reservado su alojamiento, vuelos o paquetes de vacaciones y ya no pueden utilizarlos con compradores que buscan opciones de viaje con descuento.

Si has reservado tu alojamiento con Sweet Accommodations y ya no puedes utilizarlo, puedes publicar tu reserva en SpareFare. Cuando vendas tu reserva con éxito, envíanos un correo electrónico a book@sweetbcnapartments.com e indícanos el nombre y la dirección de correo electrónico de tu comprador. Luego les enviaremos un correo electrónico para confirmar su reserva con nosotros.

Sweet Accommodations no cobra a sus huéspedes por los cambios de nombre, por lo que no hay recargo si vendes tu reserva a otra persona. Si tienes alguna pregunta sobre cómo funciona SpareFare, te recomendamos que visites su página de preguntas frecuentes.

Lamentamos que no puedas alojarte con nosotros esta vez, pero esperamos que nuestra asociación con SpareFare te ayude a recuperar el dinero que pagaste por tus vacaciones.

Esperamos verte en tu próxima visita a Barcelona o Sevilla.

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

st george

Diada de Sant Jordi

Una de las tradiciones más originales y típicas en Cataluña es la celebración de la Diada de Sant Jordi o también conocido como Día de

Leer más »
museums

Museos de Sevilla

Por Heloisa Cassanho Pedroso / 4 de marzo de 2021. La historia y la tradición son características muy destacables cuando hablamos de Sevilla, y no

Leer más »