¿Qué ver en 500 metros a la redonda de Sweet Sevilla Suites?

Sweet Sevilla barrio de La Encarnación by Lucas Bravo

En Sweet Sevilla Suites, sabemos que no alcanzan los ojos para ver todo lo maravilloso que tiene Sevilla para ofrecer. Ésta es de lejos una ciudad con mucha historia y costumbres que desde el primer día te cautivará. 

Nos encontramos en pleno casco histórico, y sabemos que el laberíntico trazado de las calles puede hacerte perder con facilidad, recomendamos tener disponibles datos en el móvil para guiarte mejor. Aunque sin duda, perderse en esta ciudad es una de esas experiencias que vale la pena tener. 

Sweet Sevilla barrio de La Encarnación

A tan solo 200 metros de Sweet Sevilla Suites encontrarás las famosas Setas de Sevilla, también conocidas como proyecto Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer. Esta peculiar obra es la estructura de madera más grande del mundo, y alberga varias propuestas interesantes como un mirador de la ciudad, un antiquarium y un mercado junto con varias propuestas gastronómicas y sitios para eventos. 

Por supuesto, a cada paso encontrarás Iglesias y capillas, ya que Sevilla está llena de ellas. En las inmediaciones podrás disfrutar de la arquitectura de algunas de éstas como la Iglesia de San Andrés, la Iglesia de La Anunciación, Iglesia de San Pedro, Iglesia de Santa Inés, Iglesia Del Salvador y la Iglesia Santa Catalina, entre tantas otras. Evidentemente, Sevilla es una ciudad con mucha influencia cristiana.  

Sweet Sevilla barrio de La Encarnación

A su vez, a unos 400 metros, encontrarás la Alameda de Hércules, el jardín público más antiguo de España y Europa (1574). Aquí podrás tomar unas copas e irte de tapas con familia y amigos. Es un espacio abierto para el disfrute de todas las edades. 

Ya sobre la calle Cuna, una de las más céntricas y comerciales de la ciudad, encontrarás el Palacio de la Condesa de Lebrija, construido en el siglo XVI y cuya principal característica son sus mosaicos romanos. Es por esto que se la considera la «casa-palacio mejor pavimentada de Europa». Desde 1999, abre sus puertas como museo, pero también alquila sus salones y patios para distintos eventos. 

Sweet Sevilla barrio de La Encarnación by Lucas Bravo

Por último, en este recorrido de 500 metros, podrás disfrutar también de la Casa Palacio Las Dueñas, que pertenece a la casa nobiliaria Alba de Tormes y se construyó en el siglo XV con un estilo gótico-mudéjar y renacentista. Aquí también nació el poeta Antonio Machado en 1875. Una casa con mucha historia para recorrer y maravillarse con sus secretos. 

¿Te apuntas a viajar con nosotros? 

Reserva ahora y ahorra en tu próximo viaje a Sevilla. Usa el código promocional sweetsocial y ¡disfruta! 

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

Descubre la Barcelona Modernista

Barcelona es famosa por ser un referente mundial del arte modernista. Conocida especialmente por su arquitectura, también puedes encontrarte pinturas, esculturas,mosaicos, vidrieras e incluso elementos

Leer más »