Tiendas Vintage en Barcelona

foto destacada

¿Te gustaría volver a casa con un souvenir diferente y único para recordar tu viaje a Barcelona? ¿Le gustaría comprar un regalo auténtico para alguien en casa?

La mayoría de las tiendas de ropa de Barcelona están ubicadas en las principales calles comerciales como el famoso Passeig de Gracia, Portal del Ángel y Rambla Cataluña, pero en este artículo te mostraremos diferentes tipos de tiendas.

Queremos ayudarte a descubrir la esencia vintage de la ciudad, lugares donde comprar ropa y souvenirs exclusivos, por eso en Sweet BCN compartimos contigo nuestras mejores recomendaciones de mercadillos y tiendas vintage en Barcelona, ​​muchas de ellas ubicadas en el Barrio Gótico. . Desde pagar un euro tal vez por algunos artículos, ¡hasta 60 – 70! Por los más exclusivos. E incluso, comprando ropa, por peso, ¡solo paga por kilo! ¡Viajemos atrás en el tiempo!

 

Holala Vintage

Dirección exacta: Carrer Valldonzella, 6 – Carrer de Tallers, 73. Horario: Lunes a sábado de 11 a 21 h Web: http://holala-ibiza.com/blog/

Aviso: Lugar caro.

Holala es una franquicia dedicada al reciclaje y la selección exhaustiva de ropa vintage traída de todo el mundo. En esta tienda vintage de Barcelona no solo encontrarás ropa, sino también muebles, videojuegos, zapatos, patinetas y tablas de surf. ¡Tenga en cuenta que si tiene una identificación de estudiante, califica para un descuento del 10%!

Lullaby Vintage Boutique

Dirección exacta: Carrer Riera Baixa, 22. Horario: Lunes – Sábado de 11 a 20: 30h Facebook: https://www.facebook.com/Lullabyvintage/

Lullaby es una de nuestras tiendas vintage favoritas en Barcelona. En él encontrarás ropa organizada por épocas, y podrás comprar ropa vintage nueva y de segunda mano. La tienda también cuenta con una gran variedad de vinilos y revistas, todos con una gran relación calidad-precio.

 

Kilostore

Dirección exacta: Carrer Riera Baixa, 11. Horario: Lunes a sábado de 11 a 15h y de 17 a 21h. Facebook: https://www.facebook.com/kilostore/

Ubicada en el barrio del Raval, esta tienda vintage de Barcelona te permite comprar ropa por kilos, por lo tanto pagas por el peso de las prendas que te llevas a casa. El método de compra es muy sencillo, «Un color, un precio», las prendas con etiqueta blanca cuestan 20 € el kilo y las de etiqueta negra 30 € el kilo. Además, si tienes carnet de estudiante, obtienes un 10% de descuento.

La calle Riera Baixa tiene multitud de tiendas vintage, y todos los sábados por la mañana sacan sus productos de la tienda a la calle creando así un pequeño mercadillo. Le recomendamos que dé un paseo y compare precios.

Flamingos Vintage Kilo

Dirección exacta: Carrer de Tallers, 68 – Carrer de Ferlandina, 20. Horario: Lunes – Sábado de 11 a 21 h. Web: https://www.vintagekilo.com/Vintage/index.jsp

En esta tienda de Barcelona podrás comprar una gran variedad de ropa vintage americana y pagar tus compras por peso, no por prenda. La tienda de kilo vintage Flamingos ofrece un precio fijo por kilo. Seguro que encontrarás un souvenir vintage de Barcelona para ti o tus seres queridos.

La Principal Retro & Co

Dirección exacta: Carrer de Valldonzella, 52. Horario: Lunes – Sábado de 12:00 a 21:30 h. Web: https://www.laprincipalretro.com/

Esta pequeña tienda vintage se encuentra en el barrio del Raval. En él encontrarás prendas y complementos retro y vintage con la moda de los años 70, 80 y 90, todo en perfecto estado.

También venden ropa de jóvenes diseñadores y tienen su propia marca de edición limitada, a un precio muy razonable.

Otra gran ventaja de esta tienda es que también puedes comprar online, ¡con envío gratis en toda España! Así que no necesitas estar en Barcelona para comprar en esta tienda.

 

Que et falta? Que et Sobra?

Dirección exacta: Carrer del Torrent de l’olla 16-18. Horario: Lunes – Viernes de 09:30 a 20:30 h. Sábado de 11:00 a 14:30 h.

Se trata de una pequeña tienda ecológica en el barrio de Grácia, donde se encuentran nuestros Apartamentos Sweet BCN. Aquí puedes encontrar todo tipo de artículos, ropa, libros, zapatos, etc.

Como dice su nombre en catalán (¿Qué tienes extra? ¿Qué necesitas?), En esta tienda de Barcelona tienes la oportunidad de ganar un poco de dinero extra vendiendo las cosas que ya no usas. Si pueden venderlo, recibirá el 50% de la ganancia.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar cosas de todo el mundo, en buen estado y a muy buen precio.

 

Mercados de Calle en Barcelona

Uno de los mercados más famosos y grandes de Barcelona es Els Encants, que existe desde el siglo XIV. Este mercado es el alma de la Barcelona vintage. 

Els Encants de Barcelona abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de 9:00 a 20: 00h. Si desea encontrar las mejores ofertas, le recomendamos que llegue temprano y tenga sus habilidades de negociación afiladas y listas.

Este mercado al aire libre es bastante grande y encontrarás de todo, desde muebles, ropa, vinilos, artículos hechos a mano, etc. En Els Encants encontrarás cosas muy singulares, una visita obligada durante tu estancia en Barcelona. Cerca de Glories, una gran plaza de Barcelona, ​​inicialmente diseñada para servir como centro de la ciudad en su plan urbano original, lindando con el Eixample, en el cruce de tres de las vías más importantes de la ciudad.

   

También puedes aprovechar tu tiempo en Barcelona para echar un vistazo al Flea Market Barcelona y Two Market. Por lo general, publican las próximas ediciones en sus sitios web.

Web de Flea Market Barcelona Web de Two Market

Aquí está el final de nuestra breve lista de tiendas vintage en Barcelona. Asegúrese de visitarlos en su búsqueda de artículos de compra únicos durante sus vacaciones.

Si aún estás buscando tu alojamiento ideal en Barcelona no dudes en contactar con nosotros en info@sweetbcnapartments.com y visita nuestra web de alojamientos para ver las mejores opciones para ti.

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

Descubre la Barcelona Modernista

Barcelona es famosa por ser un referente mundial del arte modernista. Conocida especialmente por su arquitectura, también puedes encontrarte pinturas, esculturas,mosaicos, vidrieras e incluso elementos

Leer más »