Planes románticos que hacer en Barcelona

Casa-Batllo-3-scaled

Barcelona en sí misma es una ciudad muy romántica, con sus calles estrechas y oscuras, llenas de historia y sus hermosas plazas con fuentes, donde los músicos callejeros llenan el silencio con notas melódicas de guitarra.

La ciudad cosmopolita no deja de sorprendernos con cada giro que damos. Tenemos la suerte de poder disfrutar de sus plazas, calles y jardines con paisajes románticos, y queremos que tú también los disfrutes.

Si está buscando cosas románticas para hacer con su ser querido en Barcelona, asegúrese de visitar estos lugares para disfrutar de un excelente entorno. ¡Gracias más tarde!

 

Parque de la Ciudadela

Ciudadela Park

Prepara un picnic para tu cita, pon un poco de queso y vino y dirígete a este parque, situado en Passeig de Picasso 21, cerca del Arc de Triumf. Puede remar en un bote en el pequeño lago o elegir su lugar favorito en el parque. ¡Este es el calentamiento perfecto para incluir algunas actividades adicionales de esta lista!

 

Los famosos Bunkers del Carmel

Bunkers del Carmel

Otro lugar romántico de Barcelona y también perfecto para hacer un picnic son los famosos búnkers. En esta ocasión podrás disfrutar de tu vino y queso con unas vistas impresionantes. Estos son búnkeres de guerra construidos para proteger la ciudad durante la Guerra Civil Española y tienen una de las mejores vistas de Barcelona. ¡Esta es una visita obligada en Barcelona!

*Llegue tomando el autobús número 24 en dirección Carmel*

 

Plaza San Felip Neri

Una de las plazas más históricas y románticas de Barcelona. Rodeado de edificios renacentistas y la fachada de la Iglesia San Felip Neri. Su historia también está relacionada con la Guerra Civil española ya que fue alcanzada por una bomba en enero de 1938 que se puede ver restante de parte de los daños causados.

Puede que te deleite la presencia de un guitarrista mientras paseas por la plaza. Ubicado a la vuelta de la esquina de la catedral gótica, desafortunadamente es un lugar en Barcelona que muchos se pierden.

FUN FACT
Plaza San Felip Neri aparece en la película de Woody Allen «Vicky y Cristina Barcelona».

 

Parque del Laberinto de Horta 

Este es el jardín romántico más histórico que aún se conserva intacto en Barcelona.

Te recomendamos que te pierdas en este magnífico laberinto, lleno de estatuas griegas, junto a tu pareja. Creemos que este es un lugar ideal para una sesión de fotos romántica que complemente sus vacaciones en Barcelona.
 
 

Mirablau

Si quieres seguir disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, este es tu rincón, un bar donde tendrás Barcelona a tus pies.

Recomendamos este lugar no solo por sus impresionantes vistas sino también por su gran ambiente. Disfruta de tu gran compañía mientras escuchas buena música, y si te apetece, ¡mejor baila!

 

Cine

Cinema

Si quieres ponerte más cursi e ir a ver una película en el idioma original, entonces debes dirigirte a estos cines.

Yelmo Icaria

Renoir Floridablanca

Cine Verdi

 

Noches Mágicas en Casa Batlló

Magic Nights at Casa Batlló

Este es, con mucho, uno de nuestros lugares románticos favoritos en Barcelona. Combina la magia y el arte de Antoni Gaudi visitando la famosa Casa Batlló, a partir de las 20h, y finaliza la experiencia con un concierto al aire libre en su preciosa terraza con vistas a la ciudad. Consulta su disponibilidad y reserva tus entradas pinchando aquí. 

 

Regalos románticos en Barcelona

A la vuelta de la esquina de CoImpact Coliving, en Carrer Valencia 320, tienes Floristeries Navarro abierto las 24 horas, ¡este te puede salvar de uno grande!

Complemente sus flores con chocolate de una tienda en Carrer de Petritxol, históricamente conocida por sus chocolates y una gran acera para pasear en busca de dulces.

 

Ideas originales

¿Quiere pasar tiempo con su ser querido de formas más originales? ¿Tienes espíritu aventurero?

Aquí hay algunas cosas que puede hacer y ser más original con su pareja.

 

Realidad virtual

¡Lleva tu cita al Parque Virtual de Barcelona! Este nuevo e increíble lugar acaba de abrirse en Carrer del Pi y presenta juegos conectados con auriculares VR. 

Garantizado que será una actividad divertida, nueva y emocionante, observe cómo su cita agita sus brazos para evitar monstruos o salvar el día. ¡Esto te hará reír en poco tiempo!

 

Barcelona Bosc Urbà

¿Te gustan los deportes extremos y la escalada?

Este es el primer parque de aventuras de la ciudad. Mientras disfruta de los puentes, cuerdas y bungees, también tendrá una vista del mar al mediterráneo. 

This Este bosque urbano tiene 3 circuitos según el nivel.  Echa un vistazo a su sitio aquí. 

 

Salas de escape

Las salas de escape se están convirtiendo rápidamente en las favoritas. La idea es que tú y quienquiera que vayas, tengáis 60 minutos para resolver acertijos, acertijos, encontrar pistas y correr contrarreloj para salir. Desde temas de Gaudí hasta historias de terror basadas en hechos, ¡hay todo tipo de salas de escape que puedes probar! Te recomendamos la sala Jigsaw Escape si quieres sentirte macabro. Algo muy singular para hacer en Barcelona. Aquí hay algunos para su lectura:

Lock-Clock

Chicken Banana Room

 

Fiesta en Barcelona

Es muy posible que te apetezca ir de fiesta en una noche romántica. Haz clic aquí si quieres ver nuestras recomendaciones sobre la vida nocturna de Barcelona.

Si eres uno de nuestros huéspedes, durante tu estancia con Sweet BCN pide a nuestro equipo de Guest Experience que te ponga en la lista gratuita de algunos de los principales clubs de Barcelona.

FUN FACT 2
Barcelona celebra su propio San Valentín el día de Sant Jordiery, que cae el 23 de abril y se caracteriza por regalar rosas y libros a los seres queridos.

Con todas estas ideas ahora tienes muchas cosas románticas que hacer en Barcelona, está en tus manos hacer que el momento cuente. ¡Sal y disfruta!

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

Descubre la Barcelona Modernista

Barcelona es famosa por ser un referente mundial del arte modernista. Conocida especialmente por su arquitectura, también puedes encontrarte pinturas, esculturas,mosaicos, vidrieras e incluso elementos

Leer más »