¿Y por qué Sevilla?

And... Why Seville?

Recordamos una charla muy amena con un pintor que presumía de un tono bastante elocuente, como muchos sevillanos basta aclarar, que comentaba que Sevilla y el Betis son lo más grande que hay. Escuchándole contar con tanta energía y pasión su historia de capataz guía en la Cofradía de su hermandad, nos hizo reflexionar de cómo la tradición, cómo la cultura y el amor se van pasando de una forma muy particular de generación en generación.

Jesús, el pintor, nacido en un pueblo a solo 15 kilómetros de la ciudad es un ejemplo de por qué en Sevilla, la gente tiene Arte en las venas y poesía en el corazón. Una gente que vive enamorada de su ciudad y de su cultura. Caminando por sus calles con el característico perfume a Azahar, viendo a la gente charlar de balcón en balcón o, simplemente descubrir un cantautor de flamenco en algún bar típico, podemos comprender por qué Jesús enfatiza al decir que Sevilla es lo más grande que hay. Él podrá recorrer muchos lugares… ¡pero su corazón será Sevillano, miarma!

Y por qué Sevilla

Cada vez que un huésped deja nuestro alojamiento, es común ver cómo la ciudad dejó en ellos el encanto Sevillano y las expectativas de regresar, para sentir nuevamente esa chispa que no pasa de moda.

¿Pero… por qué Sevilla?

Hay un dicho popular que dice “Un andaluz puede salir de Andalucía, pero Andalucía nunca sale del andaluz”. Esto claramente se aplica a Sevilla, a su gente y a su magia.

No podemos elegir a Sevilla, Sevilla nos elige a nosotros. Cada momento, cada persona y miles de experiencias hacen de esta ciudad un destino obligado en tu viaje.

En Sweet Sevilla Suites nos intriga conocer historias y experiencias, así también, las expectativas que nuestros huéspedes tienen al conocer esta hermosa ciudad.

Y por qué Sevilla

¿Viajamos?

Reserva ahora y Ahorra en tu próximo viaje a Sevilla.

¡Usa el código promocional sweetsocial y disfruta!

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte. 

 

Guía de la ciudad GRATIS de Barcelona o Sevilla entregada a tu email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recientes

Descubre la Barcelona Modernista

Barcelona es famosa por ser un referente mundial del arte modernista. Conocida especialmente por su arquitectura, también puedes encontrarte pinturas, esculturas,mosaicos, vidrieras e incluso elementos

Leer más »